OKUN RESTAURANT

Nuestra propuesta de platos nace de la cocina tradicional mediterránea, por ser natural, apetitosa y equilibrada. Pero, en nuestro empeño por sorprender, vamos un poco más allá, creando recetas únicas en las que la armonía entre producto fresco y del momento, texturas, sabores y aromas está cuidada al detalle para emocionar a través del paladar.

Trabajamos con una carta que está viva y que se actualiza cada temporada para ofrecer lo mejor de la tierra y del mar.

CARTA

Originalidad y frescura en una selección de recetas atrevidas y sugerentes.

¿Te atreves con un tiradito de lubina fresca con ají limo y mango? ¿Y con un pulpo a la brasa con puré de boniato? ¿Te apetece un solomillo de ternera con patata al horno, bearnesa y reducción de vino tinto?… Esto es solo una pincelada de todo lo que te encontrarás en Okun.

COCINA DE MERCADO

La materia prima que utilizamos para la elaboración de nuestros platos sale de los mercados locales. Carnes, pescados y verduras frescas, del día y de temporada porque son más saludables, nutritivos y especialmente gustosos. Un reto y un pilar de trabajo fundamental para nuestro equipo de cocina, motivado siempre por la búsqueda de la excelencia en sus platos. Es la mejor forma de garantizar la máxima calidad y la autenticidad de sabores. De la mar o de la tierra al plato.

“Nunca habrás disfrutado del mundo correctamente hasta que el mar fluya por tus venas y hasta que estés vestido con los cielos y coronado con las estrellas.”

Thomas Traherne

OKUN BAR & RESTAURANT
+34 971 260 250 (EXT 1300)
HOTEL OBELISCO. CAMÍ DE LES MERAVELLES, 10. PLAYA DE PALMA, MALLORCA
OKUN.ES